Así se vio en San José: CENTRAL SOLO PERDIO 1 A 0 CON FERRO EN SALTO Y DEBERA GANAR PARA LLEGAR A LA INSTANCIA DECISIVA
Ya a los 4 minutos Carlos Vera quedó cara a cara con Calero, pero ganó el uno decano, pero a los 15 y cuando el partido aún no estaba inclinado a campo decano, un tiro libre al borde del área provocó el gol de Ferro. Vera cedió la pelota atrás en vez de levantar el centro y Di Nápoli venció irremediablemente a Calero.
Todo Central durmió. Ferro comenzó a justificar la victoria, era dueño y señor del mediocampo y los decanos comenzaron a mostrar falencias indisimulables en la mitad del terreno y en el fondo, no marcaban a nadie, Velazco demostró que no estaba para jugar y en la defensa especialmente por los laterales, Ferro entró con facilidad.
A partir del gol Central sufrió demasiado. Dos minutos después de la conquista de Di Nápoli, Vera realizó un gran remate pero Calero la sacó en forma formidable, un minuto después Marco Backes estuvo a punto de anotar y la sacaron prácticamente en la línea. La única clara de Central en ese período, fue cuando logró un poco de respiro y Peraza de tiro libre estuvo a punto de vencer a Burgos, pero el golero mandó el balón al tiro de esquina. Pero hubo tres chances más para los locales, un remate de Iriarte después de un error de Velazco, pero Calero se agigantó en el arco para evitar la caída, una llegada de Ferreira por izquierda definiendo bien, pero el balón se fue apenas afuera y otro tiro de Iriarate que se fue cerca del palo derecho.
Central además de fallar claramente en la contención, no tuvo nada de generación y en el primer tiempo la sacó realmente barata.
Nadie esperaba un segundo tiempo tan distinto al primero. La postura de Central fue otra y pareció que Ferro perdió el manual. Fue otro equipo. Di Nápoli no fue el mismo, y Hernández que ya había sido el mejorcito de los decanos en el primer período se adueñó del balón, siendo Guardado un buen socio, sumado a eso que Pablo Cabrera comenzó a ser inquietante ante una flojita defensa del club de Salto.
Mientras pasaban los minutos, Central se adueñó del balón, lo manejó criteriosamente y dejó de sufrir en el fondo. Pero quizás se dio cuenta tarde que lo podía empatar. Por eso las jugadas claras de gol llegaron en el tramo final del juego. Ya con Ferro sin argumentos y con problemas para tener la pelota, Central contó con tres chances inmejorables.
La primera a los 42 minutos cuando Pablo Cabrera quedó solo en la zona más caliente pero se la quitaron justamente, a los 46 y ya en descuentos un centro al área posibilitó un gran cabezazo de Rebollo y Burgos emulando a Calero evitó el gol sacándola del ángulo superior derecho y ya en los 48 Boutureira quedó sin ángulo pese a la definición contra el palo izquierdo de Burgos.
El resultado no está mal pensando en la revancha, pero Central debe tener claro que tendrá que mejorar porque no podrá repetir el primer tiempo que jugó en Salto. Está todo para pasar, pero deberá jugar con sumo cuidado ante un rival importante.
Fuente: Primera Hora (San José)
Compartir
Mirando la foto vemos que aparecen tres jugadores nuestros para recuperar la pelota muy bien eso y lo otro reconocen que fuimos superiores una lástima que no pudimos hacer más goles en ese primer tiempo lo ultimo cuida de nombrar a Marcelo Rodriguez el 10 que jugó de enganche arrancando de más atrás y fue el que levantó a su equipo ME PREGUNTO CON QUE LO QUIEREN MARCAR A JOSEMA EL SABADO NO PUDIERON Y ESO QUE LE DIERON UNA PATADA QUE EL JUEZ TENIA QUE HABERLO HECHADO AL JUGADOR DE CENTRAL por eso vamos el FERRO que pasamos a la otra
ResponderEliminarHay que raspar en el medio, me parece que si esperamos muy atras se nos puede complicar, hay que marcar a presion en el medio que es el fuerte de ellos, presionarles los carrileros y que todos colaboren en la marca, los puntas que bajen cuando no tenemos la pelota.- Si hacemos un gol la colgamos del talud y lo ponemos a Ramon de arquero peligro.-
ResponderEliminarFERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-