Noticias destacadas
3 comentarios:
Respeta las reglas:
Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.
Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.
Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.
El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.
Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.
que persona de bien "Maño"Ruiz y que orgullo que sea ferrocarrilero siempre con una humildad increíble que eso solo lo tienen los grandes y felicitaciones al adm.nos vamos para arriba jajaja ya nos quedó chico salto como no nos van a envidiar grande ferro vamossssss arriba!!!!!!!!!
ResponderEliminarAndamos flojos de lectores!
ResponderEliminarEsto si que es grandioso escuchar al Maño Ruiz con que claridad de conceptos, humildad y modestia dice todo .-
ResponderEliminarContaré aquí cuando lo conocí al Maño, siempre en casa, en el barrio y en todos lados hablaban cosas increíbles desde cuando vivía cerca del Dickinson, o como empezó sus primeras corridas en la cancha Santa Rosa pero a decir verdad nunca lo pude ver jugar, un día vamos un grupo de gente del lugar donde trabajo entre ellos el querido Peteco Rogantini al speto y ahi me dijo Peteco " vení te voy a presentar al Maño " emocionado lo saludé y le dije " mire hace un montón de año que no salimos campeones si seguimos así lo vamos a traer del Paraguay para dirigir a la glorioso franja " se sonrió y me dijo " bueno " " bueno " ; cuando la primera final del interior en Maldonado lo volví a ver y le dije por suerte Ramón encarriló la maquina