Ferro Carril Campeón Salteño 2016 en Reserva
Según el refrán "la tercera es la vencida" y así fue, tras ser vice-campeones en 2014 y 2015, este año se logró llegar a lo más alto, bajo la conducción técnica de Daniel Moreira.
El equipo ratificó lo demostrado durante la temporada, con altos rendimientos, individuales y colectivos, incluso consiguiendo goleadas importantes.
La primera opción de gol fue precisamente del decano, estrellando la pelota en el travesaño de Nicolás Panelli cuando apenas corrían 2 minutos de juego.
Ferro Carril respondió con buenas jugadas y a los 11 y 16 Leonardo Rivero estuvo cerca de convertir, tras subidas categóricas de Bruno Fiordelmondo por la banda.
El partido continuó entretenido, ante un marco de público no muy amplio pero que supo respetar al rival, incluso compartiendo tribuna.
A los 28 De Souza estuvo muy cerca del gol, saliendo su remate apenas contra el palo, mientras que a los 31 nuevamente dimos una pelota el travesaño, esa vez con tiro de Fiordelmondo.
La primera mitad se fue sin goles, con Ferro Carril haciendo más mérito para el triunfo.
Ya en el complemento Franco Suárez ingresó por Fiordelmondo y Matías Leal por Agustín Panza.
El segundo tiempo mantuvo el nivel de juego, con opciones para ambos equipos, siendo la más clara quizás el remate "a quema ropa" de Souza, bien contenido por el arquero rival.
Sobre el cierre del encuentro Ferro Carril estaba completamente en campo rival, decidido a quedarse con el triunfo en los 90 pero el destino quiso penales.
En los penales surgiría una figura gigante para Ferro Carril: Nicolás Panelli, atajando nada y nada menos que 3 penales.
Nos coronamos merecidamente Campeones Salteños 2016. Felicitamos a jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y dirigentes por este logro. Salud campeones!
Agradecemos los detalles e imágenes a Lisandro Rossi y Sebastián González.
Bien muy bien mis felicitaciones para todos , jugadores cuerpo técnico y colaboradores y me alegro mucho por el marcador izquierdo que lo tenemos que tener pronto para los partidos que faltan
ResponderEliminar