Por la camiseta
Los días siguientes a la obtención de un campeonato es de los pocos dias con gustito a viernes, el pueblo ferrocarrilero sigue festejando, y seguramente seguirá por unos días más.
Pero me quiero detener en el título “por la camiseta”, para rendirle un humilde homenaje a un jugador, a uno de la casa, a uno que dejó y deja todo por el ferro de sus amores, sin nunca confundir el dejar absolutamente todo con ser desleal, querido por propios y ajenos.
Es de esos jugadores que nunca se los va a ver pisando la pelota cuando va ganando o pegando cuando va perdiendo. No se muere si no sale en la foto, zapatitos negros camiseta adentro del short y buen fútbol, como los de la vieja escuela.
Como siempre lo has dicho “la vida te da y te quita”, pero esta vuelta te dió, te dió y nos diste junto a tus otros compañeros la mayor alegría para cualquier hincha.
Por eso mediante esta breve nota, y sin quitarle el mérito a los grandes que comparten plantel con vos, te quiero dar gracias, en nombre de todos los ferrocarrileros, gracias por jugar sintiendo la camiseta, gracias por ser ejemplo para los más chicos y orgullo para los más grandes, gracias por los salteños, las de OFI, gracias y gracias.
Anónimo.
El mejor jugador de la liguilla, la rompió toda el Seba!!!
ResponderEliminarcomo se dice siempre de cuna ferrocarrilera ,quien no se acuerda del seba jugando en el baby,siempre humilde y con una entrega fenomenal gracias guri SOS un ejemplo a seguir sin ninguna dudas y felicitaciones a la flia también.
ResponderEliminar